Cirugia Plastica Tijuana - Dr. Carlos Buenrostro

Lipectomia - Dr. Carlos Buenrostro

La lipectomía (abdominoplastía) es una cirugía indicada para pacientes sin mucho sobrepeso que lo que necesitan es retirar la piel del abdomen que esta deteriorada por cicatrices,  estrías   ocasionadas  por los embarazos  o si estuvo con mucho sobrepeso. Así mismo cuando existe  separación  de los músculos  del abdomen  para corregirlos  mediante la aplicación  de malla  y/o suturas (la colocación de la malla es solamente para determinados casos, no todos los pacientes son candidatos) especiales para reconstruir.

Procedimiento:

La cirugía  consiste en hacer una incisión  por  la linea del bikini, se levanta  solo la piel y grasa posteriormente se reconstruyen  los músculos  para que quede el abdomen plano, la piel que se retira es del ombligo para abajo las suturas son internas y la piel se une  con grapas especiales, esta técnica dará como resultado un cicatriz mas estética; Se requiere de 4 días de hospitalización, para tener reposo adecuado y supervisión medica  y de enfermería,  además la paciente  entrara en la camara hiperbárica  por lo menos en  4 ocasiones (Terapia de Oxigenación al 100%), lo  cual le ayudara notablemente en el proceso de cicatrización,  y mejorar inflamación .La cirugía  se realiza con  anestesia   de la cintura para abajo, y tiene una duración en quirófano  aproximadamente  de dos a  tres horas.

Recuperación:

La paciente necesitara aproximadamente de dos a tres semanas para su recuperación.


Para mayor informacion llame:

Tel 01152 (664) 634 11 77
Fax 01152 (664) 684 14 77
1 800 8458262
(619) 240 8507
1 800 Tijuana

English Version Versión Español


Siguénos en:

Facebook

Twitter

@ Dr_buenrostro

 

@Clin_buenrostro

Plaza Financiera
Edificio Plaza Ejecutiva
Blvd. Sánchez Taboada #9563 Suite 403 Zona Río,
Tijuana B. C. México
Email: info@clinicabuenrostro.com

 

DESIGNED BY SAN DIEGO RESTAURANTS and San Diego Dentist, San Diego Plastic Surgeons, Tijuana plastic Surgeons
© Copyrights 2010,  by San Diego Online. If you are interested in listing your business, web site design, or you have any comments, Please send to: info@sdro.com